viernes, 5 de noviembre de 2010

Las cosas buenas y las cosas malas cuando tienes fiebre

Bueno cuando te dicen tienes fiebre tienes que tomar reposo sino puedes empeorar, lo primero que piensa uno es: siiiiii! no voy al colegio me voy a quedar en la casa  jugando y jodiendo en la computadora y me burlare de mis compañeros que están en clases y yo no, pero al mismo tiempo uno piensa: nooo! no voy al colegio, no voy a poder joder a los profesores con mis compañeros de clases, me voy a quedar en la casa todo aburrido en la computadora y jugando xbox o playstation que a la final dentro de unos 20 minutos te aburres de jugar y después no sabes que hacer.
Lo pero de esta situación es cuando comienza las bajadas y subidas de la fiebres, que sientes que estas hirviendo, que te estas quemando, algo así, lo que pasaron por esto saben como se siente y no es muy cómodo que digamos, y luego de eso comienzas a sudar y a sudar y a sudar, hasta que se te pasa la fiebre, pero puedes llegar a tener la mala suerte como la mía que después de sudar y sudar y sudar te vuelva  a subir la fiebre y en esos momentos comienzas a pensar y rogar que por favor que no sea dengue por favor que no sea dengue, entonces van y te sacan la sangre para descartar el dengue, cuando te entregan los resultados, uno se pone todo nervioso y ansioso y cuando te ves... uff gracias Dios no tengo dengue, y ay cuando te mejoras pides que te de fiebre para quedarte en la casa y no ir a clases. 

A nosotros los jóvenes pocas personas nos entienden  

No hay comentarios:

Publicar un comentario