lunes, 13 de diciembre de 2010

Twitter Adicto

Hola, mi nombre es Sebastian Rodriguez y ¿Sabes qué? SOY TWITTER ADICTO
¿Cómo me convertí en twitter adicto? es difícil de explicar, solo me cree una cuneta en www.twitter.com , luego comencé a escribir todo lo que se me venia a la mente, sin importar lo que pensaran los demás, al rato comenzaron a seguirme personas porque le gustaba lo que escribía  y lo que escribo, después no podía parar de escribir pensamientos lógicos y algo bizarros, me paso todo el día y toda la noche en esto, aveces no duermo escribiendo, es algo que no puedo dejar de hacer. Si me quitan el Twitter es como quitarle la droga a un drogadicto, es prácticamente lo mismo, pero con una sola diferencia, el Twitter no mata, te hace pensar y aprender cosas nuevas. No quiero conseguir la cura para esta enfermedad tan satisfactoria para mi, esto fue el mejor invento que pudieron crear. Bueno se despide tu amigo el Twitter Adicto Sebastian Rodriguez

Follow me or Twitter: @Sebas_Pichon

No hay comentarios:

Publicar un comentario