viernes, 31 de diciembre de 2010

Un Feliz Año


Quiero desearles a todos un feliz año nuevo, que todos tus deseos se hagan realidad en este día y los 365 días que faltan antes del 2012 -inserte aquí una carcajada-. Este día 31 de diciembre del 2010 ultimo día del año ya nombrado es para que la pases en familia, con los amigos, con tu jeva, o si estas solo bueno pana te toco, no se puede hacer mas nada con eso, lo único que te queda es estar en Twitter para que no te sientas tan solo.

Ya para salirnos de esa onda, vanos a ponernos serios y cojamos conciencia para nuestro nuevo año 2011. Lo mas que les deseo a todos ustedes mis lectores, que sigan alcanzando sus sueños, no dejen que en el año nuevo vengan otras personas y dañen tus sueños y metas a alcanzar, espero que sigas por el camino del bien, o sea, por la vida en modo Rock On, este año nuevo no es para estar triste, mas bien es para que vengan nuevas alegrías; ah no dejemos el amor apartados porque se a muchos en este año fracasaron en eso y yo me incluyo, pero no nos demos mala vida porque siempre lo malo sale y lo bueno entra, así que ya saben hay muchos años pero la vida es una sola, asó que hay que disfrutarla al máximo.

Bueno se despide su amigo Sebastian Rodriguez que les desea un feliz año 2011

Follow me or Twitter: @Sebas_Pichon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario