viernes, 14 de enero de 2011

Mujer 2.0


Muchas personas me han preguntado ¿qué es eso de la Mujer 2.0? y bueno hoy les vengo a explicar a esas personas  que es lo que significa la Mujer 2.0.
Bueno las Mujer 2.0 es aquella mujer que esta super explotada, en mejores palabras es aquella mujer que esta operada por todas partes y realmente esta muy pero muy buena. ¿como identificamos a una Mujer 2.0? es sencillo, ya al ver a una mujer demasiado hermosa con unas medidas 90-60-90 con los pechos grandes (gracias a la cirugía plástica) y con un trasero bien parado (gracias a la cirugía plástica o a los jeans que lleva puesto) con una mirada seductora y con ropa muy pegada y corta par mostrar sus atributos. Bueno eso es a lo que yo me refiero a la Mujer 2.0
¿Saben que es lo más tristes de este asunto? que estas Mujeres 2.0 siempre las vemos con unos hombre que bueno, no valen la pena, siempre son unos carajos que miden 2 metros pero no de alto, sino de ancho, y siempre mal arreglados; lo otro malo de las Mujeres 2.0 que son obsesivas al bisturí, que a largo plazo es dañino para su cuerpo, y no queremos que un cuerpo que esta demasiado perfecto quede destruido en poco tiempo.
Espero que halla sacado sus dudas sobre la Mujer 2.0 

Follow me or Twitter: @Sebas_Pichon 

2 comentarios: